Políticas de Envío

Políticas de Envío

CITYS lleva tu pedido hasta tu puerta, asegurándote el mejor tiempo de entrega y productos en perfectas condiciones, todo ello a que utilizamos compañías establecidas y reconocidas en México.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, referente a la variación del dólar.

No se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

 

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por el momento no se realizan envíos internacionales.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario al momento de confirmar el pedido.
  • El tiempo de entrega estimado será de 3 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el correo de confirmación de pago.
  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
  • El precio de envío dependerá de la carga de productos en cantidad y peso, así como de la distancia a recorrer.
  • Si al momento de recibir el pedido directo de paquetería usted nota algún desperfecto con su paquete (roto o violado) es recomendado no recibirlo y notificarlo inmediatamente a info@citys.com.mx
  • Al momento de recibir el pedido en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto con los productos, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 24 horas al correo info@citys.com.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la pagina web.

 

Recoger en sucursal: (sin costo)

En esta modalidad los productos requeridos se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en el lugar, fecha y hora que se agenda la cita. Esta será programada y notificada a usted por correo electrónico. Si desea reprogramar dicha cita, contará con un plazo de 24 horas después de que usted reciba la notificación de que su pedido está listo para recoger. Al no asistir a recolectar su pedido en la fecha y hora establecida, usted cuenta con 30 días naturales para recoger su pedido. Pasando los 30 días otorgados, el pedido será cancelado sin devolución alguna.

La dirección de recolección, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago.

Para la entrega en esta modalidad se le solicitara presentar su orden de pedido y una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar o Pasaporte Mexicano) Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a info@citys.com.mx el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

 

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a info@citys.com.mx